Ken Block vuelve al WRC en el RallyRACC Catalunya -Rally de España-

El norteamericano participará con un Ford Fiesta WRC en esta aparición puntual

16/04/2018 | David Durán

La estrella norteamericana Ken Block regresará a una prueba del Campeonato Mundial de Rallyes tras varios años de ausencia, tomando parte en el RallyRACC con uno de los Ford Fiesta WRC de M-Sport. Block contará con su copiloto habitual Alessandro Gelsomino, con quien lleva disputando pruebas de rallyes desde 2005.

Block lleva varios años apartado de los rallyes ya que su centro de atención a nivel competitivo han sido las pruebas de rallycross, corriendo con apoyo oficial de Ford en el Mundial de Rallycross en 2016 y 2017. Una vez el Hoonigan Racing Division terminó sus actividades en el WRX, Block se ha dedicado sobre todo al Global Rallycross Championship además de sus famosos vídeos de gymkhanas extravagantes por todas partes del mundo.

Para este retorno Block ha escogido la última prueba del WRC en la que estuvo, pues su último rallye mundialista fue la edición de 2014 en la que quedó duodécimo. A día de hoy su mejor resultado es el séptimo puesto que consiguió en el Rallye de México de 2013 con un Ford Fiesta RS WRC.

 

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ken-block-vuelve-al-wrc-en-el-rallyracc-43776

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *