La pasión por los rallyes cruza todas las fronteras

Estos fanáticos franceses del WRC han estado en el RallyRACC este año por sexta vez desde 2011

Para ellos, el Rally Catalunya -WRC Rally de España- es un evento que no se lo pierden por nada del mundo y cada año intentan encontrar algo nuevo en su programa – itinerario.

Y este año han dado un nuevo paso. En efecto, pudieron conocer a un equipo que participaba en el rally. Esta persona fue Christine Giampaoli Zonca y su copiloto Luy Galan. La primera carrera en la que los dos amigas españolas participan juntas.

Los franceses han sido calurosamente recibidos por este equipo formado exclusivamente por mujeres y amigas que se sorprendieron de verlos llegar desde Francia para alentarlas.

Además de asistir al RallyRACC también forman parte del Team Dynamic Racing, un equipo americano que participa en las famosas carreras de rally raid para vehículos “todoterreno” , los Baja, unas carreras que los franceses siguen con atención y que no dudan en enviarles mensajes para alentarlos y apoyarlos..

Regresarán este año en octubre al RallyRACC con la esperanza de ver a las chicas otra vez y para tener una agradable reunión con otros entusiastas del rally.

Escrito por Yannick Berthet

¿Quieres publicar gratis en esta página una noticia sobre tu equipo, escudería o compartir un evento deportivo?

Envíanos tu Nota de Prensa (por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook) y la publicaremos en 24 horas.

Publicación 100% garantizada y sin coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *