M-Sport mejora aún más el Fiesta WRC para el RallyRACC Catalunya

El equipo británico ha mejorado notablemente las novedades estrenadas en el pasado Rallye de Finlandia

Poco después de haberlas puesto en los tramos, M-Sport las descartaba para las siguientes carreras, viendo que su rendimiento no se acercaba a lo esperado. Con el título en juego y tras el chute de motivación que ha supuesto en Cumbria el triunfo de Gales, el conjunto de Malcolm Wilson ha confirmado que volverán a sacar este pack de mejoras para afrontar la ronda española del campeonato del mundo de rallyes.

Sébastien Ogier será nuevamente el encargado de portar las evoluciones -las más llamativas visualmente son las referentes a la aerodinámica-, mientras que sus compañeros Evans y Suninen volverán a competir con sus respectivas unidades tal y como lo hacían anteriormente. Probadas ya en los test que han desarrollado en suelo español, M-Sport está convencido de que su resultado será mejor.

Con el título más disputado de las últimas décadas en juego, los demás equipos también subirán la puja de cara a este final de temporada. En el caso de Hyundai, para Catalunya dispondrán de mejoras en su diferencial central. El objetivo no es otro que paliar los problemas de subviraje que reportan sus pilotos en la mayoría de carreras. Unas décimas de segundo por kilómetro vitales, más cuando algo tan importante está en liza.

Escrito por Rubén Otero

 

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/m-sport-recupera-las-mejoras-para-el-rally-racc-catalunya-46817

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *