Sébastien Loeb ya prepara el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018

El nueve veces campeón mundial se pone al volante del Citroën C3 WRC al sur de Francia

Los nueve veces campeones mundiales de rallyes Sébastien Loeb y Daniel Elena han retomado los mandos del Citroën C3 WRC durante la mañana de miércoles 8 de agosto. La mítica dupla competirá en el RallyRACC el mes de octubre siendo la última de las tres pruebas que tenían programadas con el equipo de Versalles en esta temporada del Campeonato Mundial de Rallyes.

Para esta ocasión Loeb y Elena han rodado con el equipo Citroën Racing en unas carreteras situadas al sur de Francia, rodando sobre asfalto – aunque la primera etapa del RallyRACC es de tierra, el resto del itinerario se disputa sobre asfalto. En concreto se han desplazado hasta la zona de Vosgues, una zona en la que el propio Loeb ya hizo test con su Peugeot 306 Maxi Kit Car (gestionado por su propia estructura Sébastien Loeb Racing) en 2017 según el medio Planete Marcus.

Se espera que Loeb esté presente en más ocasiones para los test previos a la prueba española del WRC, siempre pendiente de su apretada agenda como piloto de Peugeot Sport en el Mundial de Rallycross. Se espera también que Craig Breen se ponga a los mandos del C3 WRC en estos test en Vosgues, aunque el piloto británico se ha encontrado con problemas de vuelos tras sus vacaciones que le han atrasado los planes que tenía previstos.

08/08/2018 | David Durán | Fotos: Citroën Racing

 

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/sebastien-loeb-empieza-los-test-para-el-rallyracc-45573

3 opiniones en “Sébastien Loeb ya prepara el RallyRACC Catalunya -Rally de España 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *