Certina Timing Feat Award

Certina Timing Feat Award

Las décimas de segundo a menudo marcan la diferencia entre ganar y perder, y cuando comenzamos nuestra segunda semana de votaciones para la gran Noche de Gala del WRC y los premios en Sídney, la categoría de hoy trata sobre una fracción de segundo.

Hemos seleccionado cuatro grandes momentos destacados de la temporada 2017 en los que el cronómetro jugó un factor crucial y los incluimos en una compilación de video a continuación. Ahora queremos que escoja su favorito y vote por el Premio Certina Timing Feat.

Los nominados son:

Thierry Neuville: el belga se impuso por 0,6 segundos a Elfyn Evans antes de la especial final de El Cóndor en Argentina. Lanzó su Hyundai i20 cuesta abajo para reclamar una dramática victoria por 0.7 segundos, el tercero final más ajustado en la historia del WRC.

Jan Kopecký: la victoria de Ott Tänak en la especial de Saarbrücken del jueves por la noche en el ADAC Rallye Deutschland parecía asegurada. Eso fue hasta que Jan Kopecký corrió su Skoda Fabia R5 con especificaciones del WRC 2 por las calles y fue 0.3 segundos más rápido para liderar el rallye.

Teemu Suninen: el joven estaba ansioso por impresionar en su rallye de casa en Finlandia, en su rallye con un World Rally Car. No defraudó, logrando con su Ford Fiesta dos victorias de tramo el viernes para quedarse con el tercer lugar.

Dani Sordo: cuatro de los emocionantes Power Stages de cierre de esta temporada se han decidido por menos de un segundo. La victoria de Sordo, y los extra máximos, en Alemania fue la más cercana cuando el español superó a Esapekka Lappi por 0.2 segundos.

Gana un reloj Certina valorado en 700 euros

El ganador será anunciado durante la gala llena de estrellas, que sigue a la cita final en el Kennards Hire Rallye de Australia (16 – 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluyendo pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno asistirán al Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al emitir su voto, también participará en nuestro fantástico concurso para ganar un excelente reloj Certina DS-2 Chronograph, valorado en 700 euros.

El diseño deportivo, los elementos de color y los elegantes contornos de este innovador cronógrafo lo convierten en el adorno ideal para la muñeca, realzado por la fascinante pantalla de 1/100 de segundo.

Tres categorías más se decidirán por votos de los fans aquí en wrc.com.

Mañana: salto de OneBet del año

Loading…

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Todas las participaciones en el concurso de Certina deben recibirse antes de las 23.59h CET del miércoles 13 de noviembre de 2017.
2. No más de una participación por persona por categoría de votación.
3. Las participaciones ingresarán en un sorteo que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2017.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después de esta fecha.
5. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter GmbH, los miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
6. El premio no es transferible y debe aceptarse tal como se ofrece.
7. No hay alternativas de efectivo o sustitutos de efectivo para el premio.
8. Cualquier información personal recopilada como parte de esta competencia se usará solo para notificar al ganador y entregar el premio.
9. Al participar en la competencia, se considerará que todos los participantes aceptaron y están sujetos a estos términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *