Craig Breen y Scott Martin estarán en el Rally de Estonia con el C3 WRC

Categoría: WRC Escrito por Isidro Piñeiro

Citroën Abu Dhabi World Rally Team alineará un Citroën C3 WRC para Craig Breen y Scott Martin en el Shell Helix Rally de Estonia, cita que el piloto británico ya ha disputado en varias ocasiones y en la que podrá rodar de cara al Rally de Finlandia.

Es la segunda vez que la marca francesa decide participar en esta prueba, en 2012 fueron Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul los encargados de hacerlo con el Citroën DS3 WRC del equipo junior. El principal aliciente para esta temporada es que Craig Breen tendrá que competir de tú a tú con Hayden Paddon, Seb Marshall y el Hyundai i20 Coupé WRC para poder luchar por la victoria de esta bonita prueba.

“Estoy muy contento de volver a Estonia. Competí en esta prueba en dos ocasiones y tengo buenos recuerdos. Esta es una oportunidad magnífica para rodar en pistas tan rápidas y preparar reglajes para el Rally de Finlandia. Estoy ansioso porque llegue esta prueba” declaró Breen.

Por su parte, Pierre Budar, director de Citroën Racing, decidió explicar las razones por las que el equipo se desplazará a la prueba estonia: “Estamos felices de participar en el Shell Helix Rally Estonia. Será una jornada de test a gran escala, con oportunidad para rodar en una variedad de tramos mayor del que podríamos lograr en una sesión privada. Es ideal para prepararse para el Rally de Finlandia. También es una gran oportunidad para Craig para conducir más. Como dije antes, durante el rally podemos hacer más etapas diferentes en oposición a una sesión de prueba, donde el piloto conoce perfectamente el camino después de algunas pasadas”.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10562-craig-breen-y-scott-martin-estaran-en-el-rally-de-estonia-con-el-c3-wrc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *