¡Cuenta atrás para el todo el directo!

Desde esta noche (jueves) en adelante, los fans del WRC pueden ver la cobertura en directo sin precedentes del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018 a través del nuevo servicio WRC All Live.

Por primera vez en la historia del campeonato, cada especial de cada rallye se retransmitirá en vivo, comenzando con la producción en directo desde los dos tramos iniciales del Rallye Monte-Carlo.

Más de 25 horas de cobertura televisiva en cada rallye estarán disponibles como retransmisión continua en directo, incluyendo el análisis de expertos en el estudio de televisión del WRC y las últimas noticias, entrevistas y reacciones en el parque de asistencia.

Vea lo que está planeado y cuando usando nuestro programa Rallye Monte Carlo All Live.

Numerosas cámaras, helicópteros, drones y un equipo de producción de casi 100 personas en el tramo proporcionarán una emocionante cobertura en directo de las estrellas del WRC mientras luchan durante toda la temporada.

WRC All Live se puede ver en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo (pc, pc portátil, TV inteligente, teléfono inteligente o tablet) y está disponible en inglés en el canal de suscripción wrcplus.com del campeonato.

Las características populares existentes, como los mapas en directo, los videos onboard exclusivos y los resúmenes diarios están incluidos en la oferta de WRC All Live, que cuesta 8,99 euros al mes o 89,99 euros durante 12 meses en wrcplus.com. Los suscriptores actuales de WRC+ pueden actualizar a WRC All Live.

El paquete básico de WRC+, que presenta cobertura en directo de una especial de los sábados por la tarde y del Power Stage Power Stage de cierre del domingo a mediodía, permanece disponible como paquete básico.

GANA UNA COPILOTAJE EN UN WRC

Todos los seguidores que se suscriban o actualicen a WRC All Live antes del Rallye de Suecia de febrero tendrán la oportunidad de ganar un inolvidable viaje de copiloto en el Ford Fiesta WRC del M-Sport Ford World Rally Team en el Vodafone Rally de Portugal en mayo. Descubre más detalles aquí

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/january-2018/wrc-all-live-monte/page/5158–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *