Dani Sordo, con todas las opciones en Cataluña

Dani Sordo y Marc Martí ocupan la sexta posición provisional de la clasificación del RallyRACC, undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

Tras la disputa de las seis primeras especiales sobre tierra que componen la cita española del WRC, Sordo y Martí se encuentran a menos de once segundos de la cabeza de la prueba.

Dani y Marc se han mostrado consistentes en la primera etapa de las tres de las que consta el rally, especialmente en los tramos de tierra de la provincia de Tarragona en los que había más grip y el piloto español se encontraba más a gusto con el balance de su Hyundai i20 Coupé WRC.

Sordo afronta a partir de mañana dos etapas completas sobre asfalto con todas sus opciones de lograr un nuevo buen resultado, en una prueba en la que cuenta con siete podios: “No ha sido un mal día hoy para nosotros. Por la mañana hemos buscado un compromiso para todo el bucle con una monta de neumáticos duros que no era la mejor para la primera especial. En los tramos de la tarde en los que había más grip he pilotado más a gusto. Queda mucho rally por delante y la diferencia entre los seis primeros equipos es muy pequeña y está todo por decidir. Veremos cómo van las dos etapas sobre asfalto, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

Tras la asistencia de esta noche los coches serán modificados a su configuración de asfalto para el resto del rally, con siete tramos en la jornada de mañana sábado y un total de 121,86 kilómetros cronometrados.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2017/10/dani-sordo-con-todas-las-opciones-en-cataluna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *