Dani Sordo confirma su calendario de 2018

Las pruebas del piloto de Hyundai y su copiloto Carlos del Barrio serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España

11/12/2017 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport

Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán siete rallyes de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes de 2018 con Hyundai Motorsport. Estos rallyes serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España, donde terminará la temporada frente su afición, según ha comunicado el propio Sordo a este medio en días recientes.

Michel Nandan ya anunció que Sordo compartiría con Hayden Paddon el tercer i20 Coupé WRC mientras que Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen llevarán los otros dos coches durante las trece pruebas del calendario. Puesto que son trece, habrá alguna carrera en la que salgan los cuatro, de manera que tanto Sordo como Paddon competirán en cuatro eventos cada uno, tal como se puede leer en el medio Rallye Magazin – se cree que puede ser una de las pruebas de tierra donde esté Sordo, como Argentina o Portugal.

Esta temporada Sordo contará en estas siete pruebas con del Barrio, su paisano cántabro y el que le llevó a la victoria en aquel Rallye de Alemania de 2013, cuando militaba en el equipo Citroën. Aunque con Marc Martí (de quien se separa tras cuatro años) ha conseguido asegurar varios podios, el veterano de 34 años de edad no va a dejar de buscar victorias el próximo 2018.

Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-confirma-su-calendario-de-2018-41594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *