Dani Sordo marcha octavo en Gales

Tras siete especiales disputadas, Dani Sordo y Marc Martí ocupan la octava plaza provisional en la clasificación del Rally de Gales GB, duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.

A falta de dos jornadas, Sordo y Martí se encuentran dentro de la zona de puntos en una prueba en la que el piloto español de Hyundai Motorsport subió al podio de forma consecutiva en las ediciones de 2008 y 2009.

Con unas condiciones de poco grip, el pilotaje sobre las pistas galesas no ha sido fácil durante la jornada de hoy: “Los tramos hoy deslizaban mucho y no ha sido fácil encontrar el feeling. Hemos intentado dar lo mejor de nosotros, pero los tiempos no son lo suficientemente buenos. A pesar de ello estamos en la zona de puntos. Esperamos mejorar mañana”, comentaba Dani desde Deeside al concluir la etapa.

La jornada de mañana sábado será la más larga del fin de semana e incorpora tramos nocturnos. La especial de 13,91 kilómetros de Aberhirnant se pone en marcha a las 7:55 a.m. hora local, y la acción del día concluye doce horas más tarde en Dyfnant, de 17,91 kilómetros. El corto Cholmondeley Castle de 1,80 kilómetros divide el bucle de cuatro tramos, que se repite en un orden diferente en la segunda pasada.

Fuente: http://www.danielsordo.com/noticias/2017/10/dani-sordo-marcha-octavo-en-gales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *