DJI Aerial Award

DJI Aerial Award

Los seguidores de la cobertura en directo del WRC y los programas más destacados disfrutaron de algunas imágenes aéreas espectaculares de magníficos lugares alrededor del mundo durante 2017.

Reconoceremos esas fotos en la noche de los premios del WRC en la gala de Sídney a finales de este mes con el DJI Aerial Award, y hoy os ofrecemos la oportunidad de votar por vuestra imagen a vista de pájaro favorita de la temporada.

Hemos preseleccionado cuatro de los mejores clips de acción y te invitamos a elegir vuestro favorito en el siguiente video.

Las nominadas son:

Sébastien Ogier, Neste Rallye de Finlandia: mezcla al campeón del mundo, su Ford Fiesta World Rally Car, una clásica carretera finlandesa y un salto a fondo, todo visto desde una perspectiva única.

Elfyn Evans, YPF Rallye de Argentina: La especial callejera nocturna de Córdoba abrió la acción en Argentina, las cámaras rastrearon al galés a través de un paisaje urbano espectacular, y todo acompañado por las notas de su copiloto Dan Barritt.

Thierry Neuville, Vodafone Rallye de Portugal: mira el enfoque belga y deslízate alrededor de una horquilla polvorienta, antes de seguirlo mientras planta su pie derecho con fuerza sobre el pedal del acelerador en la siguiente recta.

Kris Meeke, Rallye de Suecia: un Meeke de altos vuelos explota al ver un salto en Hagfors, antes de volar con su Citroën C3 WRC ataca la curva cerrada que se cierne a continuación.

Los drones de DJI brindan grandes imágenes en WRC TV

Este premio está respaldado por DJI, proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, cuya innovadora tecnología de drones ha proporcionado sorprendentes tomas aéreas para los programas de televisión del WRC durante todo el año.

El ganador será anunciado durante la gala llena de estrellas, que sigue a la cita final en el Kennards Hire Rallye de Australia (16 – 19 de noviembre).

Más de 250 invitados, incluyendo pilotos, copilotos, directores de equipo, altos cargos, personalidades de la ciudad y representantes del gobierno asistirán al Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, al otro lado del agua de la famosa Casa de la Ópera, el lunes 20 de noviembre.

Al votar, también podéis participar en nuestra competición para ganar una fantástica suscripción anual a nuestro servicio digital interactivo WRC+ por valor de 49,99 euros.

El afortunado no se perderá ni un minuto del WRC 2018, con acceso a tramos en directo repletos de acción, programas destacados bajo demanda, mapas en directo, videos onboard exclusivos y mucho más.

Cinco categorías más se decidirán por votos de los fans aquí en wrc.com.

Mañana: Momento mágico Michelin

Loading…

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Todas las participaciones en el concurso de WRC+ deben recibirse antes de las 23.59h CET del miércoles 13 de noviembre de 2017.
2. No más de una participación por persona por categoría de votación.
3. Las participaciones ingresarán en un sorteo que tendrá lugar el jueves 14 de noviembre de 2017.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después de esta fecha.
5. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter GmbH, los miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
6. El premio no es transferible y debe aceptarse tal como se ofrece.
7. No hay alternativas de efectivo o sustitutos de efectivo para el premio.
8. Cualquier información personal recopilada como parte de esta competencia se usará solo para notificar al ganador y entregar el premio.
9. Al participar en la competencia, se considerará que todos los participantes aceptaron y están sujetos a estos términos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *