El anuario de McKlein

En el cuarto concurso, les ofrecemos a los lectores de WRC.com la oportunidad de ganar copias del impresionante nuevo anuario de McKlein, ‘2017 Rallying – Moving Moments’.

Los espectaculares coches nuevos, y la emocionante pelea entre pilotos consagrados y jóvenes estrellas hicieron del WRC 2017 una de las mejores temporadas de la historia de la especialidad y motivó al equipo creativo de McKlein a producir su primer anual en 10 años.

El resultado es un registro completo de un año extraordinario. Con 280 páginas y más de 580 fotografías, ‘2017 Rallying – Moving Moments’ presenta las 13 citas del WRC desde la perspectiva de los fotógrafos de rallyes de McKlein con resúmenes de los rallyes, fotos de todos los coches líderes y resultados completos.

Tenemos tres copias del libro para regalar. Para tener la oportunidad de ganar uno, solo responded la siguiente pregunta:

P: Esapekka Lappi fue uno de la nueva generación de pilotos que alcanzó la madurez durante la temporada 2017. Su triunfo fue logrado en su prueba de casa el…

a.) Neste Rallye de Finlandia
b.) ADAC Rallye de Alemania
c.) YPF Rallye de Argentina

Enviad vuestra respuesta por correo electrónico: a, b o c, junto con vuestra dirección postal completa y teléfono de contacto a: competition@wrc.com. Por favor escribid ‘Yearbook’ en el asunto.

La fecha límite para participar son las 12:00 horas del sábado 16 de diciembre de 2017.

¡Buena suerte!

Términos y Condiciones
1. Todas las participaciones deben recibirse antes de las 12:00 horas del sábado 16 de diciembre de 2017.
2. No más de una participación por persona.
3. Las respuestas correctas se ingresarán en un sorteo.
4. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.
5. Los arreglos para entregar el premio se confirmarán con el ganador.
6. La participación excluye a los empleados de WRC Promoter Gmbh. miembros de sus familias, sus agentes y cualquier persona relacionada con el concurso.
7. El premio no es transferible y debe aceptarse tal como se ofrece.
8. No hay alternativas de efectivo o sustitutos de efectivo para el premio.
9. Cualquier información personal recopilada como parte de este concurso se usará solo para notificar al ganador y entregar el premio.
10. Al participar en el concurso, se considerará que todos los participantes aceptaron y están sujetos a estos términos y condiciones.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/december-2017/comp-2-yearbook/page/5069–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *