El calendario del WRC de McKlein

‘Rally 2018 – The Wider View’, el calendario oficial del Campeonato de Mundo de Rallyes de la FIA 2018, ya está a la venta, con 25 impresionantes fotografías en color de los aclamados fotógrafos de McKlein.

Impreso en un formato panorámico extra ancho de 95 cm, cada mes el rey de los calendarios de pared del WRC ofrece la posibilidad de elegir entre dos imágenes muy diferentes que ilustran el deporte a través de los ojos de los fotógrafos de McKlein.

El equipo, que ha estado fotografiando el WRC desde 1997, lo lleva de Monte-Carlo a Finlandia y de Argentina a Suecia y también le da una idea de los ajustes del equipo y la cámara utilizados para capturar cada foto memorable.

McKlein también ha capturado la historia de cómo se desarrolló la dramática temporada 2017 del WRC en su anuario de tapa dura “Rallying 2017 – Moving Moments” que ya está a la venta.

Con un total de 585 impresionantes fotografías de la temporada, el libro de 280 páginas registra cómo cada uno de los 13 rallyes se llevó a cabo en 2017 y todas las historias se complementan con los resultados.

Conteniendo tanto el idioma inglés como el alemán, el anuario también captura toda la emoción que rodeó el espectacular tributo a Colin McRae que se llevó a cabo en el evento Rallylegend en octubre.

Para aquellos fans del WRC que quieren un calendario de escritorio de 2018, McKlein también ha creado uno para el próximo año.

Con el tema “La historia se encuentra con el presente”, el calendario de 11,5 cm x 14 cm contiene 55 fotografías y ofrece una opción entre una imagen histórica espectacular y una imagen actual cada dos semanas.

Con el Ford RS200 subiendo contra el Ford Fiesta WRC y el Peugeot 205 T16 lanzado contra un Citroën C3 WRC, ¡es una decisión difícil!

Completando la oferta de McKlein este año está su calendario ‘Motorsport Classic 2018’ que presenta 25 gloriosas fotografías tomadas en lugares donde se hizo la historia del automovilismo de antaño, incluyendo el pico nevado del Col de Turini y el calendario ‘Rally History 2018’ que captura el El viaje histórico de WRC desde el comienzo hasta el inicio de la era del World Rally Car en 25 fotografías a todo color.

Para pedir cualquiera de estos productos McKlein, visite www.mckleinstore.com

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/december-2017/mcklein-review/page/5065–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *