El Citroën C3 WRC da pasos al frente

Craig Breen nota una gran mejora en las suspensiones del coche que llevará en la temporada 2018 del WRC

22/12/2017 | David Durán | Fotos: Citroën Racing

Craig Breen ha estado comentando las mejoras que Citroën Racing ha estado realizando en el C3 WRC, el cual podría convertirse en el coche ganador que se esperaba que fuera desde un principio. En los test previos al Rallye de Monte-Carlo que ha hecho el equipo, tanto Breen como su compañero de equipo Kris Meeke ha podido probar los avances realizados.

Desde el Monte-Carlo de este año, el C3 WRC dejó claro que tenía carencias graves, en concreto en el comportamiento y la forma en la que trabajaba la suspensión. Aunque Meeke ganó en México (de una manera algo atípica), el coche no ha dado muestras de mejora hasta el final de la temporada. De hecho, un punto importante ha sido la segunda victoria del año, la que logró también Meeke en el RallyRACC rodando fuerte tanto en tierra como en asfalto.

“Kris y yo compartimos un día que estaba mojado, pero para mi día completo estaba seco – eso me ayudó bastante, el poder conducir el coche en condiciones diferentes. Fue genial. El equipo ha trabajado mucho con el coche y ahora lo tenemos todo yendo en la dirección correcta. Se ha hecho mucho trabajo en los amortiguadores y la manera en la que se comporta en los baches hace que sea más fácil de llevar, declaró Breen según recoge Motorsport News.

Craig Breen Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/el-citroen-c3-wrc-da-pasos-al-frente-41789

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *