El equipo M-Sport y Malcolm Wilson se despide de Sébastien Ogier

Malcolm Wilson, director del equipo M-Sport, ha hablado sobre la macha de Sébastien Ogier, que ha firmado con el equipo Citroën para la próxima temporada 2019 del WRC

El director del equipo británico ha agradecido la labor del actual campeón del mundo y se ha lamentado por no poderlos retener: “Me gustaría agradecer a Sébastien Ogier y Julien por todo lo que han hecho por el equipo en los últimos dos años. Su profesionalidad, atención al detalle, determinación y velocidad son admirables y lamentamos su marcha.”

El director del equipo británico habla tras la confirmación de que su primer piloto no seguirá en 2019.

Willson también ha destacado los múltiples logros que han conseguido y ha deseado al francés suerte para el futuro: “Estoy inmensamente orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos, y su tiempo con el equipo es algo que creo que todos recordarán durante mucho tiempo. Les deseamos lo mejor en el próximo y último capítulo de sus carreras, pero todavía quedan tres eventos por disputar este año y todo el equipo continuará dando un ciento diez por ciento en defensa de nuestros títulos de campeonato” explicaba el británico.

Otro que ha querido despedirse publcamente de Ogier ha sido Mark Rushbrook, director general de Ford Permormance: “Todos en Ford estamos tristes al ver que Sébastien y Julien abandonan el M-Sport Ford World Rally Team al final de la temporada 2018, pero me gustaría agradecerles personalmente por el gran trabajo que han hecho con nosotros las últimas dos temporadas en el equipo y desearles lo mejor para el futuro. Sabemos que tenemos un paquete realmente sólido con el Ford Fiesta World Rally Car y todos nuestros esfuerzos se centran en los tres rallyes restantes mientras intentamos replicar el éxito de 2017. Trabajaremos con nuestros socios a largo plazo M-Sport en la alineación de pilotos 2019 y estoy seguro de que tendremos un grupo realmente sólido para seguir brindando el éxito que buscamos en todas las actividades de automovilismo que tenemos en todo el mundo” comentaba.

01/10/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: M – Sport

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/wilson-y-m-sport-se-despiden-de-ogier-46598

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *