El gigante Asahi Kasei firma un acuerdo de patrocinio con WRC

WRC Promoter ha llegado a un acuerdo de varios años con el gigante químico mundial Asahi Kasei para convertirse en el próximo socio oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA

El acuerdo con el grupo con base en Japón comenzará el próximo mes en el ADAC Rallye de Alemania (del 16 al 19 de agosto) y marca la primera participación de la compañía en el patrocinio del automovilismo.

Los principales sectores comerciales de Asahi Kasei incluyen productos químicos, textiles, productos electrónicos, construcción de viviendas, asistencia sanitaria y productos farmacéuticos.

El año pasado, la compañía completó un concepto de coche eléctrico desarrollado conjuntamente con AKXY, basado en el diseño de un vehículo utilitario deportivo (SUV). Cuenta con los propios materiales, dispositivos y sistemas automotrices de la compañía.

Incluyen plásticos de ingeniería para reemplazar metales y permitir la reducción de peso, gamuza de microfibra para asientos para mejorar la comodidad y un sistema de comunicación en el automóvil que utiliza la tecnología de procesamiento de voz.

Como socio premium del WRC, Asahi Kasei se beneficiará de una visión destacada en la TV durante todas las citas de campeonato, así como de la integración en todas las ofertas digitales innovadoras del campeonato.

Una presencia permanente en el parque de asistencia del WRC fomentará una rápida integración en la industria automotriz, así como el contacto directo con los seguidores de todo el mundo.

El director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla, dijo: “Doy la bienvenida a Asahi Kasei a la familia del WRC para unirse a la creciente cartera de socios de alto nivel del campeonato, una indicación más de la creciente relevancia del WRC también en toda Asia”.

“Asahi Kasei Group está muy enfocado en la innovación y en trabajar por un futuro mejor, con tecnologías que contribuyen a un medio ambiente limpio, y el WRC proporciona una plataforma perfecta para hacer crecer tanto el lado automotriz de su negocio como su conocimiento y popularidad mundial”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/july-2018/asahi-kasei/page/5587–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *