El joven piloto finlandés Kalle Rovanperä cumple los 18 años

La joven promesa mundial Kalle Rovanperä acaba de cumplir los dieciocho años

Para la mayoría de los mortales, este cumpleaños era uno de los más esperados. Especialmente para los apasionados a la gasolina, pues cumplir dieciocho años es sinónimo de sacar el permiso de conducir.

Cierto es que Kalle Rovanperä no ha tenido una adolescencia común a lo habitual, pues casi sin apenas saber caminar, ya le habían sentado frente a un volante.

Desde muy joven, el piloto de Finlandia se convirtió en viral, ya que las redes sociales se fueron inundando de vídeos en los que veíamos a un jovenzuelo pegarse con un volante. Pese a su corta edad, Rovanperä ya tenía madera de piloto. Con el paso de los años se fue formando, compitiendo de manera oficial desde hace casi siete u ocho. Ahora, el joven Kalle festeja también su primer año dentro del campeonato del mundo.

Enfundado con los colores de Skoda -la firma referencia de la categoría- este joven piloto nórdico sigue avanzando a pasos de gigante por los tramos del mundial. Los retos no le asustan, y muchos se atreven incluso con la fecha de su debut sobre un imponente WRC actual. Las marcas parecen pelearse por él, aunque por el momento, él ha cumplido los dieciocho años haciendo lo que más le apasiona, sentado en un coche de carreras, preparando su próximo compromiso con Skoda.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/kalle-rovanpera-alcanza-la-mayoria-de-edad-46583

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *