El posible regreso de Loeb

Para 2019 podría correr a tiempo completo

12/04/2018 | Pablo M.

Desde Citroën han explicado que el futuro de Sebastien Loeb en WRC está en manos de Sebastien Loeb. Así lo ha desvelado la presidenta de la marca francesa, Linda Jackson. Lo que no ha podido decir todavía es si por el momento están presionando al piloto para que vuelva al campeonato a tiempo completo,eso me lo tendrías que preguntar más adelante”, explicó la presidenta, “pero dependerá íntegramente del piloto francés”.

Loeb participó la pasada semana en Tour de Corse con bastante éxito y hubiera tenido posibilidades de ganar si no hubiera sufrido un accidente. Su vehículo acabo atascado en una zanja mientras trataba de volver a la carretera. El piloto francés se mostró sorprendido por el “error tan estúpido”. “Estoy acostumbrado a ir rápido sobre el asfalto sin tener malas sensaciones, no es normal que me ocurran estas cosas, ha sido un error sorprendente”, añadió Loeb.

El piloto francés salió satisfecho del resultado en Córcega ya que hacía diez años que no competía en la isla. “Había competido en algún rally durante el año, pero todavía no estaba seguro del ritmo que tendría, pero hemos visto que estamos a la altura”, resumió Loeb.

Sébastien Loeb Citroën Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/el-posible-regreso-de-loeb-43706

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *