El viaje de su vida ganado en un concurso de WRC+

Un suscriptor de WRC+ disfrutó de la experiencia de su vida en el Vodafone Rallye de Portugal después de ganar una pasada junto a Teemu Suninen durante el shakedown previo a la prueba.

WRC Promoter y M-Sport Ford World Rally Team se unieron para ofrecer una experiencia única en la vida cuando WRC+ se lanzó en enero. Todos los suscriptores de la plataforma fueron elegibles para ganar el premio.

Raphael Hack, que vive en la misma región de Bélgica que el ganador del rallye Thierry Neuville, tuvo la oportunidad de estar en el asiento de la derecha del Fiesta de Suninen para una emocionante pasada a través de la especial de 4.6 kilómetros de Paredes.

La pasada resultó ser la más rápida que el finlandés estableció durante el shakedown.

Raphael junto a Teemu

“¡Fue increíble! El agarre, la aceleración, la frenada, no sabía que pudieras ir por las curvas tan rápido”, le dijo a WRC.com cuando llegó al final de la especial.

“Era mi primera vez en un coche de rallyes. Me senté en el asiento y no dije nada, ¡pero estaba sonriendo todo el tiempo!”

Entusiasta seguidor del WRC, Hack es un visitante habitual de ADAC Rallye de Alemania y asiste a otras pruebas en Bélgica.

Además de disfrutar de un emocionante viaje, WRC Promoter también proporcionó a Hack el viaje a Portugal, alojamiento, hospitalidad VIP y acceso tras los bastidores a WRC TV.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/may-2018/portugal-competition-winner/page/5479–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *