El WRC en SPOBIS

El director de WRC Promoter, Oliver Ciesla, mostró el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el principal congreso de negocios deportivos de Europa en Alemania esta semana

Ciesla fue el orador principal en la conferencia SPOBIS de dos días en Düsseldorf, donde los responsables de la toma de decisiones debatieron temas clave que configuran el futuro de la industria de los negocios deportivos.

A la cumbre asistieron más de 3.000 altos directivos de asociaciones deportivas, ligas, clubes, empresas de tecnología y empresas digitales. También estuvieron presentes expertos en patrocinio y ejecutivos de empresas de medios.

Ciesla describió las oportunidades excepcionales para socios y proveedores para integrar sus productos y servicios en el WRC, en sus actividades de producción de medios y ofertas digitales.

Fue acompañado por el director de marketing de DJI, André Becker. DJI es el líder mundial drones civiles y tecnología de imagen aérea y proveedor oficial del WRC. La semana pasada, DJI presentó su última innovación, Mavic Air, coincidiendo con el inicio de la temporada WRC en Monte Carlo.

Resaltaron cómo los drones han revolucionado la producción de imágenes de televisión en rallyes.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/january-2018/spobis/page/5184–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *