Esapekka Lappi da al WRC el FIA Action Award

El excelente vuelo del finlandés en el famoso salto de Fafe con la perfecta cobertura televisiva ha sido nombrado el mejor momento de acción de la temporada del 2017

12/12/2017 | Alex Mas | Fotos: Press

Esta acción fue cubierta por muchas cámaras desde el tramo y desde dentro del propio coche lo que hizo que se capturara también las caras de disfrute del piloto y copiloto que sonreían con el salto que acababan de hacer.
Esto superó acciones espectaculares de la Fórmula 1, Fórmula E, Rally Cross, WEC y Campeonato de Camiones en las votaciones de la web de la FIA.

El salto no solo ganó por su longitud (33 metros), sino también por la gran velocidad con la que lo cogieron, por el aterrizaje, que fue sobre una rueda y por el sitio en que se produjo, el mítico salto de Fafe, situado justo antes de acabar el tramo y siendo este la Power Stage.

Hay que recordar que el Rally de Portugal del 2017 fue el primer rally de Esapekka Lappi a los mandos del Toyota Yaris WRC, en el que consiguió un décimo puesto en la clasificación final del rally.

A parte de este premio, otro premio que se llevó, fue el Salto del año (OneBet Jump of the Year), en la gala de final de temporada que se realizó en Sydney, pocos días después de finalizar el Rally de Australia.

A continuación podréis ver el video con los cuatro saltos nominados al premio OneBet Jump of the Year:

Esapekka Lappi Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/esapekka-lappi-da-al-wrc-el-fia-action-award-41608

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *