Categorías
Rally de Finlandia

Hyundai prepara el Rally de Finlandia entrenando en el sur de Estonia

WRC Hyundai entrena en el sur de Estonia de cara al Rallye de Finlandia Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville ruedan con el Hyundai i20 Coupé WRC de cara a uno de los rallyes más espectaculares del calendario 26/06/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 48 Compartir Twittear Thierry Neuville Andreas Mikkelsen Hyundai Motorsport WRT Twitter (@TheDDuran)

Hyundai Motorsport se ha desplazado hasta el sur de Estonia para realizar los test previos al Rallye de Finlandia, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El pasado lunes 25 estuvo al volante Andreas Mikkelsen mientras que el martes 26 se ha sentado el actual líder del campeonato, Thierry Neuville. Por tanto, se espera que en los próximos días se suba también Hayden Pad..

Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville ruedan con el Hyundai i20 Coupé WRC de cara a uno de los rallyes más espectaculares del calendario

Hyundai Motorsport se ha desplazado hasta el sur de Estonia para realizar los test previos al Rallye de Finlandia, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes.

El pasado lunes 25 estuvo al volante Andreas Mikkelsen mientras que el martes 26 se ha sentado el actual líder del campeonato, Thierry Neuville. Por tanto, se espera que en los próximos días se suba también Hayden Paddon, quien en esta ocasión tomará el asiento del tercer Hyundai i20 Coupé WRC.

Thierry Neuville Andreas Mikkelsen Hyundai Motorsport WRT

26/06/2018 | David Durán | Fotos: Press

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/hyundai-entrena-en-el-sur-de-estonia-de-cara-al-rallye-de-finlandia-44843

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *