Los equipos WRC empiezan a preparar el Rallye de Finlandia

Todos los fabricantes participaron en eventos internacionales este pasado fin de semana

A dos semanas vista de la próxima cita del campeonato del mundo, los equipos empiezan a mover ficha de cara a la preparación de Finlandia.

En primer lugar, el equipo M-Sport se desplazó hasta el famoso evento GoodWood Festival of Speed; dónde el piloto Elfyn Evans se encargó de hacer las delicias del público al volante del Ford Fiesta. Además, Teemu Suninen también estará el próximo fin de semana en una prueba finlandesa a modo de test.

El fabricante coreano Hyundai tuvo su representación en el Rallye de Estonia, de la mano de Hayden Paddon y el Hyundai i20; que como curiosidad no portaba ningún patrocinador el vehículo, siendo predominante el color blanco como si de un test privado se tratara. Los chicos de Toyota también tuvieron su cita en Estonia, siendo el piloto local Ott Tänak el encargado de subirse a los mandos del Yaris, postulándose como claro favorito de la prueba desde el principio en su tierra.

Y para finalizar, tanto Craig Breen como Mads Ostberg tuvieron su oportunidad de probar el Citroen C3. El irlandés también se dio cita en la prueba de Estonia, mientras que el noruego participó (al igual que M-Sport) en el GoodWood Festival of Speed; como ya hiciese el fabricante en la edición de 2015 de este evento con Kris Meeke en aquella ocasión.

16/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/los-equipos-wrc-empiezan-a-preparar-el-rallye-de-finlandia-45136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *