Michel Nandan espera que los Hyundai mejoren en el Rally de Finlandia

El director del equipo Hyundai, Michel Nandan, quiere desterrar los recuerdos del decepcionante Neste Rallye de Finlandia del año pasado

Su formación busca consolidar su liderato en ambos campeonatos del WRC allí la próxima semana. El fabricante coreano se dirige a las rápidas especiales de tierra de Finlandia liderando las clasificaciones de pilotos y marcas por 27 y 28 puntos respectivamente.

Pero Nandan sabe que su equipo debe mejorar en sus esfuerzos de 2017 cuando sus opciones a los títulos sufrieron un golpe ya que los tres i20 WRC perdieron su objetivo de estar en el podio. Reconoció que los puntos para el empuje del título de este año son una prioridad absoluta.

“Obviamente, queremos lograr nuestro primer podio en Finlandia, pero lo más importante es conseguir que los tres coches obtengan buenos puntos”, dijo.

Aunque Thierry Neuville llegó al liderato del campeonato el año pasado, el sexto fue un resultado decepcionante para él. Dani Sordo terminó noveno y Hayden Paddon se reenganchó con el Rallye 2 antes de abandonar después de la especial final.

Hyundai es actualmente el equipo más en forma después de los triunfos consecutivos de Neuville en Portugal e Italia. Nandan espera que el belga, Andreas Mikkelsen y Paddon puedan encontrar el ritmo y la confianza la próxima semana.

“Hemos tenido tiempo para reflexionar sobre una primera mitad positiva del año, pero ahora hay mucho trabajo por venir, comenzando en Finlandia”, explicó Nandan. “No ha sido un rallye favorable a nuestro equipo en años anteriores, pero haremos todo lo posible para cambiar eso”.

“No damos por sentado nuestro puesto en el campeonato porque nuestros rivales volverán a presionar con fuerza, y las fortunas pueden cambiar rápidamente”.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/july-2018/nandan-hyundai-finland/page/5577–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *