Repasamos el Service Park del Rally de Finlandia para ver novedades

A medida que los equipos continúan con sus preparativos finales para el Neste Rallye de Finlandia (26-29 de julio) echamos un vistazo al parque de asistencia de Jyväskylä, y notamos algunos desarrollos llamativos.

M-Sport Ford trae partes nuevas…

Vimos a Julian Porter de WRC+ All Live recibiendo toda la información más reciente sobre el Fiesta mejorado de Sébastien Ogier. El M-Sport Ford World Rally Team ha equipado nuevas piezas aerodinámicas para el coche del francés (arriba) para el rallye de este fin de semana, incluyendo un nuevo y más grande difusor trasero y un nuevo sistema aerodinámico detrás de las ruedas traseras. Estacionado junto al Fiesta de su compañero Teemu Suninen (abajo), que no tiene las partes nuevas, la diferencia es clara.

…al igual que Citroën

Citroën también ha agregado algunas partes nuevas a su C3 para la batalla de este fin de semana, con una nueva geometría del eje frontal que con suerte brindará más agarre en las especiales de tierra de alta velocidad. Le recomendamos que vea WRC+ All Live durante todo el rallye para obtener más información.

Regreso de Toyota

Con sede en las afueras de Jyväskylä, la ciudad anfitriona del rallye, Toyota Gazoo Racing está aprovechando al máximo su ventaja de local este fin de semana. El equipo ha instalado una serie de pancartas de 10 metros de altura que reciben a los visitantes en el parque de asistencia y los seguidres que llevan camisetas de Toyota ya están mostrando su apoyo a los ganadores del Rallye de Finlandia 2017.

La tienda en casa

WRC Highprice, proveedor de merchandising del WRC, también se encuentra en su casa este fin de semana, con la tienda del WRC en un lugar destacado a la entrada del parque de asistencia de Paviljonki. Los seguidores pueden tener acceso a una gama de productos nuevos que incluyen camisetas con citas de famosos finlandeses, así como gorras y sudaderas con capucha específicas para Finlandia. También están disponibles para comprar online en shop.wrc.com.

Juniors preparándose para la penúltima batalla

Dentro de los pasillos del Paviljonki, la división polaca de M-Sport ha estado ocupada preparando 15 Ford Fiesta R2 para la cuarta cita del Junior WRC. Este fin de semana se unirá a la lista de pilotos el ‘Futuro Rally Star’ Henri Hokkala, que sigue los pasos de los ganadores anteriores, Teemu Suninen y los competidores del WRC 2 Jari Huttunen y Emil Lindholm.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/july-2018/service-park-spy-finland/page/5596–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *