Casi un centenar de equipos en Córcega

Un total de 92 equipos se han inscrito para la cuarta CITA del campeonato, EL Corsica Line – Tour de Corse [5 – 8 de abril], por lo que será rallye más concurrido hasta el momento de la temporada

Durante los últimos tres años, el clásico de asfalto en la ‘Île de Beauté’ ha atraído la mayor participación en el calendario, y la edición de este año presenta pilotos en cada una de las categorías del WRC, incluyendo WRC, WRC 2 y Júnior WRC.

Once pilotos competirán en la categoría World Rally Car, con doce en WRC 2 y catorce en la Júnior WRC.

Hay un puñado de cambios de alineación entre los cuatro equipos oficiales del WRC. Después de una exitosa participación en el Rallye Monte Carlo de enero, el especialista en rallyes de asfalto Bryan Bouffier vuelve a unirse al M-Sport Ford World Rally Team, junto a sus compañeros Elfyn Evans y Sébastien Ogier.

Dani Sordo toma el volante del tercer i20 WRC del Hyundai Shell Mobis WRT, mientras que Craig Breen se queda a un lado en Citroën para cederle su asiento a Sébastien Loeb para su segunda participación con el C3 WRC.

Mucha calidad también habrá en el WRC 2, con Stéphane Lefebvre y Yoann Bonato haciendo debutar el Citroën C3 R5.

La lista de incritos presenta 25 nacionalidades diferentes. Como era de esperar, Francia proporciona el mayor número de equipos, 54, con 25 de ellos provenientes de la isla anfitriona.

Descarga la lista completa de inscritos aquí.

Los detalles del itinerario de este año se pueden ver en el video a continuación.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/march-2018/corsica-entries/page/5303–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *