Dani Sordo sobre Córcega: “¡No puedo esperar para empezar!”

El piloto cántabro habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

30/03/2018 | Alejandro Pescador

Dani Sordo llega a Córcega en el mejor momento posible, el cántabro viene de firmar un segundo puesto en el Rallye de México que bien podría haber sido un primero de no haber sufrido un pinchazo que lo retrasó. A esto hay que sumarle que Córcega es una prueba que siempre se le ha dado bien y en la que cuenta con podios e incluso con una victoria cuando la prueba era puntuable para el europeo.

El piloto de Hyundai comentaba lo siguiente: “Estoy contento con nuestro resultado en México y espero que podamos continuar con este nivel en el asfalto del Tour de Corse.

Es un rally que siempre disfruto y que debe de ser afrontado de una manera muy específica. Con largas etapas celebradas en las montañas, Córcega es realmente un rally clásico sobre asfalto. Es curva tras curva, por lo que siempre estamos girando el volante durante los tramos, lo que lo convierte en un evento muy físico. Las notas de ritmo precisas son cruciales para ser rápidos. ¡No puedo esperar para empezar! explicaba Sordo.

La próxima prueba del Mundial de Rallyes será el Rallye Tour de Córcega, que se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba.

Hyundai Dani Sordo Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-sobre-corcega-no-puedo-esperar-para-empezar-43461

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *