De test: Loeb regresa a Córcega

Sébastien Loeb ha vuelto a la isla francesa de Córcega, sede del del Corsica linea – Tour de Corse [5 – 8 de abril], una cita del WRC que ha ganado en sus últimos cuatro intentos

Loeb se unió a su compañero del Citroën Total Abu Dhabi, Kris Meeke, durante tres días de pruebas, ya que el fabricante francés esperaba acumular kilómetros por antes del único rallye de asfalto puro de la temporada.

Gracias a las cámaras de los espectadores, podemos ver los preparativos de Loeb y Meeke para el rallye con sus C3, ya que el francés se prepara para afrontar el primer rallye de asfalto con un World Rally Car de nueva generación.

Meeke comenzó el test de Citroën el miércoles 21 de marzo con Loeb terminando la semana junto a su copiloto Daniel Elena.

Córcega es el segundo rallye de la temporada de nueve veces campeones. Sorprendió a sus rivales liderando el Rallye Guanajuato México antes de terminar quinto después de un pinchazo. Terminará su campaña de tres carreras en el RallyRACC Catalunya – Rallye de España de octubre.

Loeb disputará un rallye que ganó de forma consecutiva desde 2005 a 2008 con los Citroën Xsara y C4.

Meeke buscará sumar otro buen resultado tras su primer podio del 2018 en México con el segundo de los C3 WRC.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/march-2018/corsica-loeb-test-/page/5317–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *