Dos o tres españoles en Córcega

La prueba francesa del WRC abrió sus inscripciones

04/02/2018 | Alejandro Pescador

La organización del Tour de Corse ha abierto el periodo de inscripción para la cuarta prueba del WRC, la primera que se disputará completamente sobre asfalto.
Acogerá el hito de ver a los dos mejores pilotos de los últimos tiempos cara a cara a bordo de los WRC de nueva generación sobre asfalto., ya que Loeb estará con el tercer C3 WRC al igual que en México, lo que le da un atractivo especial a la prueba.

Además, Dani Sordo estará con el Hyundai i20 WRC luchando por lograr su quinto podio en una prueba en la que ya sabe lo que es ganar, ya que en 2012 lo logró a bordo del Mini Cooper S2000. Acompañando a Dani en la representación nacional estará Nil Solans, que tras probar el Fiesta R5 en Suecia comenzará su andanza dentro del WRC2 en esta prueba, un último piloto patrio que se podría unir es José Antonio “Cohete” Suárez, quién quiere volver al WRC2 con un coche puntero, pero aún no tiene el presupuesto necesario.

El Tour de Corse se disputará del 5 al 8 de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa y se podrá seguir mediante nuestro habitual directo, donde informaremos del minuto a minuto de la prueba.

Ford Hyundai Motorsport WRT Dmack World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dos-o-tres-espanoles-en-corcega-42491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *