El Citroen C3 R5 debutará en el Tour de Corse

Apenas unos días antes de su homologación y su debut en la competición, el Citroën C3 R5 es el centro de atención, ya que es la principal novedad de la temporada 2018

28/03/2018 | Press | Fotos: PH Sport

Desde el Tour de Corse en adelante, PH Sport conducirá el coche de Stéphane Lefebvre como parte del programa de trabajos de Citroën Racing en el WRC2. Otros C3 R5 estarán disponibles para alquilar a conductores privados que quieran competir en el último automóvil de la marca francesa.

PH Sport se enorgullece de que Citroën Racing haya puesto su confianza en ejecutar su programa de trabajo en WRC2. En 2013, el equipo de Langres ayudó a Robert Kubica a ganar el título y tratará de lograr el mismo resultado con Stéphane Lefebvre. La temporada comenzará en el Tour de Corse (5-8 de abril).
Simone Tempestini también tendrá un C3 R5 para tres rallys en el WRC2 como recompensa por sus resultados en un DS 3 R5 en 2017.
Paralelamente al funcionamiento del programa Citroën Racing, PH Sport también alquila tres C3 R5 más. Este automóvil rápido y versátil que está tan en casa en asfalto como en grava es elegible para una gran cantidad de campeonatos nacionales e internacionales (WRC2, ERC, MERC, etc.).

Bernard Piallat, gerente de PH Sport: “Estamos encantados de haber sido elegidos para dirigir el programa de trabajo de Citroën Racing. Es la continuación de una larga colaboración en curso y esperamos que esta temporada se vea coronada con nuevas victorias. También es un gran placer trabajar nuevamente con Stéphane Lefebvre, con quien ganamos el WRC Junior y el WRC3 en 2014. El potencial del C3 R5 parece muy prometedor y haremos todo lo posible para contribuir a su éxito. Varios clientes ya han mostrado interés en alquilar nuestros autos. El primero es Benoit Vaillant, que correrá en la segunda división del Campeonato de Francia “.

Stéphane Lefebvre Citroën Racing WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/el-citroen-c3-r5-debutara-en-el-tour-de-corse-43428

Una respuesta a “El Citroen C3 R5 debutará en el Tour de Corse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *