El lesionado Barritt se pierde el test

El copiloto Dan Barritt se perderá los test de dos días de esta semana junto a Elfyn Evans para asegurar su estado físico para el Corsica Linea – Tour de Corse (del 5 al 8 de abril)

Barritt sufrió una conmoción cerebral en sexta velocidad en el Rally Guanajuato México a principios de este mes. Después de los chequeos en el hospital, se le recomendó que no continuase y abandonó su Ford Fiesta WRC de M-Sport.

Se ha estado recuperando en su casa en Gran Bretaña y el experimentado copiloto Stuart Loudon se asoció con Evans para la prueba de dos días del galés en las carreteras de la isla mediterránea que comenzó ayer (lunes).

Barritt se someterá a un examen médico antes del rallye de Córcega para comprobar su estado físico, pero M-Sport confía en que se le dará luz verde para la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El líder del campeonato, Sébastien Ogier, tomará el volante del Fiesta el miércoles y el jueves antes de que Bryan Bouffier complete los preparativos del equipo con un solo día de test el viernes.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/march-2018/barritt-test/page/5308–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *