Hyundai tiene mucho trabajo que hacer

Los resultados en Córcega no son suficientes

12/04/2018 | Pablo M

El tercer y cuarto puesto en Córcega han salvado la primera posición para el equipo Hyundai, pero su director, Michel Nandan, sabe que no estuvieron a la altura y que tiene mucho trabajo por delante antes de la siguiente prueba. “No nos podemos permitir muchos fines de semana como este, hay que trabajar más para mejorar en la siguiente prueba”, según Nandan.

El piloto belga Thierry Neuville ya reconoció no tener posibilidades de ganar el viernes y un problema en el motor le relegó a la tercera posición, por lo que actualmente está a 17 puntos del líder, Sebastien Ogier. “Fue un poco frustrante porque no podíamos igualar los tiempos del resto, estoy contento con el resultado, pero el rendimiento del vehículo no fue el esperado”, explicó el piloto belga después de la competición.

El que terminó a casi tres minutos del líder fue Andreas Mikkelsen. “No ha sido buen fin de semana y el séptimo puesto no era lo que veníamos buscando”, dijo el piloto noruego. “Espero que tengamos tiempo para mejorar de cara al próximo rally en asfalto que es el de Alemania”, resumió Mikkelsen.

Hyundai Thierry Neuville Andreas Mikkelsen Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/hyundai-tiene-mucho-trabajo-que-hacer-43707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *