Jan Kopecky se alza con la WRC2 en el Rallye de Córcega

El checho afianzó la victoria desde el primer tramo cronometrado de la cita mundialista

08/04/2018 | Sara Falcón | Fotos: FIA ERC

Jan Kopecky ha ganado el Rallye de Córcega en la categoría WRC2 después de ser líder inamovible durante cada jornada de la prueba mundialista. El piloto checo venció en una lucha, totalmente en solitario, y dejó por detrás a Yoann Bonato, Fabio Andolfi y Ole Christian Veiby en la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente.

El Tour de Corse arrancó en su máximo esplendor, con tramos entre curvas y largas rectas: Kopecky se lanzó a la pista y, desde el primer momento que pisó la carretera, fue suficiente para afianzar su liderazgo dentro de la categoría. La primera y segunda jornada fueron para el gigante verde; El Sköda Fabia R5, una suerte que no corrió de igual manera Pierre Loubet.

El francés se quedó parado, algo muy parecido a lo que experimentó Bonato. Fue así como Andolfi subió al cuarto lugar aprovechando al máximo el incidente de Bonato, quien se quedó parado en tramo. Pero ya, para el final, Bonato se apuntó la segunda posición del podio, Andolfi la tercera y Veiby la cuarta. El top five lo completó Lukasz Pieniazek.

Skoda WRC2

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/jan-kopecky-se-alza-con-la-wrc2-en-el-rallye-de-corcega-43592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *