Júnior WRC en Francia: Los locales al frente

Terry Folb encabezó un doblete francés en el Júnior WRC de la FIA después de la jornada de apertura del Corsica linea – Tour de Corse

Lideró a Jean Baptiste Franceschi por 10.9 segundos después de un día de acción abreviada en las montañas al norte de la isla del Mediterráneo.

La primera especial fue cancelada para los pilotos júnior después de un incidente que involucró a un competidor anterior, pero Folb selló su autoridad en el campeonato con catorce inscritos de 14 ganando las siguientes dos especiales.

Tuvo que dar el segundo mejor resultado a Franceschi en la especial final, pero los dos pilotos del Ford Fiesta R2 regresaron esta noche al parque de asistencia de Bastia con una ventaja sobre sus rivales.

La lucha por el tercer puesto fue ajustada. Emil Bergqvist estaba 38.6 segundos a la zaga de Franceschi en el podio final, con Callum Devine a 8.1 segundos más atrás y el ganador de la primera cita, Dennis Rådström, otros 1.5 segundos a la deriva. El estonio Ken Torn completó los seis primeros.

Julius Tannert soportó un día difícil en su superficie favorita. El alemán se salió a una zanja en el TC2 y pasaron más de nueve minutos antes de que volviera a estar en movimiento.

Luca Bottarelli perdió tiempo por un pinchazo por la tarde y Emilio Fernández cedió tres minutos con un problema de turbo.

Fuente: http://www.wrc.com/es/jwrc/news/2018/april-2018/jwrc-corsica-friday/page/5349–52-52-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *