Lappi: “He hecho Córcega un par de veces en otras categorías”

El piloto finlandés habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

01/04/2018 | Alejandro Pescador

Tras un mal rallye en México, en el que tuvo que abandonar tras sufrir un accidente, Esapekka Lappi llega a Córcega con ganas de realizar una gran actuación, el piloto finlandés, que tan solo ha corrido dos veces este rallye y nunca con un WRC, no parte como uno de los favoritos, pero buscará dar la sorpresa y así lograr un buen botín de puntos tanto para él como para el equipo.

El piloto de Toyota comentaba lo siguiente: “He hecho Córcega un par de veces en otras categorías, y diría que es completamente diferente a cualquier otro rally. Es solo curva tras curva, sin muchas rectas para darnos un descanso. El itinerario también es único, ya que no tenemos tantos tramos, pero son bastante largos. Esta será mi primera vez en Córcega en un World Rally Car, pero confío en la velocidad que mostramos en Monte Carlo. De hecho, esta vez tengo más confianza porque logramos encontrar una mejor configuración en los test previos al rallye. Probamos en condiciones húmedas y completamente secas, por lo que deberíamos estar preparados sea cual sea el clima” explicaba Lappi.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.

Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/lappi-he-hecho-corcega-un-par-de-veces-en-otras-categorias-43484

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *