Latvala: “Tengo algunos buenos recuerdos de Córcega”

El piloto finlandés habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

01/04/2018 | Alejandro Pescador

Tras un mal rallye en México, donde los problemas mecánicos no le dejaron rodar a gusto durante prácticamente toda la prueba, Jari-Matti Latvala llega a Córcega con ganas de realizar una gran actuación, el piloto finlandés, que ya sabe lo que es vencer sobre las carreteras de la isla (lo hizo en 2015 a bordo del Polo R WRC), parte como uno de los favoritos al podio y los puntos que consiga pueden ayudar a Toyota en su lucha por el mundial de marcas.

El piloto de Toyota comentaba lo siguiente: “Tengo algunos buenos recuerdos de Córcega de mi victoria allí en 2015. Sin duda es un rally de asfalto que me gusta. Hay una razón por la que lo llaman el Rally de las 10,000 curvas: si encuentras una recta de más de 100 metros, ¡sabes que estás en la isla equivocada! Realmente no puedes cortar tanto las curvas y no hay mucha grava en la carretera, lo que lo hace realmente agradable ya que puedes concentrarte en las curvas y las líneas. Tuvimos un test previo al evento muy, muy positivo. La sensación fue extremadamente buena y tengo mucha confianza con el auto. Todos los equipos deberían ser rápidos en Córcega, pero realmente espero que estemos luchando por el podio “. explicaba Latvala.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.

Toyota Jari-Matti Latvala Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/latvala-tengo-algunos-buenos-recuerdos-de-corcega-43477

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *