Meeke: “El Tour de Corse es un gran desafío”

El piloto británico habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

31/03/2018 | Alejandro Pescador

Kris Meeke llega a Córcega en un gran momento, el británico viene de firmar un tercer puesto en el Rallye de México tras luchar por la victoria durante gran parte de la prueba. A pesar de que este rallye no se le ha dado especialmente bien estos últimos años, Meeke llega con ganas de hacer una buena actuación para reafirmar su buen hacer esta temporada.

El piloto de Citroën comentaba lo siguiente: “El Tour de Corse es un gran desafío, con muchas dificultades, pero siempre he disfrutado de las carreras aquí. Fuimos muy competitivos el año pasado, aunque hemos visto desde el comienzo de la temporada que todos han progresado, pero espero que todavía podamos estar entre los puestos de cabeza.

Los test previos a la prueba, celebrados en una gran variedad de carreteras, fueron muy productivos. Tengo la sensación de que hemos progresado más en las secciones sucias y con baches. En cualquier caso, estoy contento con mis sesiones de test y con el trabajo realizado, no puedo esperar para comenzar” explicaba Meeke.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.
Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/meeke-el-tour-de-corse-es-un-gran-desafio-43467

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *