Michel Nandan: “Tenemos muchas lecciones que aprender después del Rally de Córcega”

El líder de Hyundai se mostró satisfecho con los resultados generales pero lamenta algunos fallos del i20 durante el rally

11/04/2018 | Javi Villodres

Hace unos días se dió lugar la prueba del Rally de Córcega y el equipo Hyundai ha tenido un fin de semana algo complicado pese al botín de puntos que han resultado ser más positivos de lo esperado.

El líder de Hyundai en el WRC, Michel Nandan ha explicado que, “a partir de los puntos, con Thierry terminando tercero y Dani Sordo cuarto, nos permiten mantenernos en el liderazgo entre los constructores”.

“No podemos darnos el lujo de tener más fines de semana como este, así que tenemos que trabajar más para mejorar nuestro rendimiento en asfalto. No tuvimos un día libre de problemas ya que por desgracia tuvimos un problema en el coche de Thierry durante el Power Stage. Tenemos que investigar esa cuestión para entender lo que pasó. Obviamente hay muchas cosas de las que aprender de este rally” expresó Michel para acabar.

Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/michel-nandan-tenemos-muchas-lecciones-que-aprender-despues-del-rally-de-corcega-43674

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *