Neuville: “Estamos decididos a luchar por el liderato en ambos campeonatos.”

El piloto belga habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

30/03/2018 | Alejandro Pescador

Tras un mal Rallye de México en el que abrir pista le penalizó durante toda la prueba, Thierry Neuville llega a Córcega, donde el año pasado se alzó con la victoria, por lo que el belga tiene muchas ganas de resarcirse y de paso intentar volver a ponerse líder del mundial.

El piloto de Hyundai comentaba lo siguiente: El Tour de Corse es uno de mis rallyes favoritos de la temporada. Tenemos buenos recuerdos de este rally estos últimos años; hemos ganado dos veces, incluida la victoria del WRC del año pasado, así que espero otro fin de semana competitivo. Tuvimos un accidente al final de los test previos al rallye, pero eso no cambiará nuestro enfoque para este rally.

Sabemos que será una competencia complicada de nuevo, ya que hay muchos pilotos rápidos. Las etapas largas son una característica particular de Córcega y tenemos que mantenernos concentrados en todo momento. Es una prueba muy exigente para pilotos y equipos, pero estamos decididos a luchar por el liderato en ambos campeonatos. explicaba Neuville.

La próxima prueba del Mundial de Rallyes será el Rallye Tour de Córcega, que se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba.

Hyundai Thierry Neuville Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/neuville-estamos-decididos-a-luchar-por-el-liderato-en-ambos-campeonatos-43463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *