Nil Solans completa la etapa del sábado

El piloto español pudo completar los seis tramos de la segunda jornada del Tour de Corse

Después de los problemas del viernes con la rotura del cambio a los 26 kilómetros de arrancar el rallye, el sábado tomo de nuevo la salida a la prueba con la intención de hacer kilómetros y conocer mejor el comportamiento del coche y de las Dmack sobre el asfalto.

Lógicamente no fueron buenos tiempos, no es lo que buscaban la pareja española, se trataba solo de rodar, después de perder todo una etapa con cuatro tramos penalizando, es imposible volver a tener posibilidades en la clasificación. Pasada ya la segunda etapa y poder conducir más de 100 kilómetros sobre asfalto quedaba claro que esta no es la mejor superficie para las Dmack, afortunadamente el resto de pruebas que Nil disputará esta temporada con este neumático serán todas sobre tierra, por lo que espera poder tener alguna posibilidad de estar entre los cinco primeras posiciones que es el objetivo.

Solo queda esperar a la etapa dominical donde tienen dos tramos más, especialmente uno con 55 kilómetros que puede deparar muchas sorpresas y habrá que estar atentos al comportamiento de las gomas, ya que se espera además unas altas temperaturas.

Ford Nil Solans

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/nil-solans-completa-la-etapa-del-sabado-43587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *