Ogier: “Gran parte de los tramos son nuevos este año”

El piloto francés habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

02/04/2018 | Alejandro Pescador

Tras lograr la segunda victoria del año en el Rallye de México y volver a colocarse líder del campeonato, Sébastien Ogier llega al rallye de casa con ganas de volver a vencer y consolidarse al frente de la general de pilotos además de lograr un buen botín de puntos que permita a M – Sport / Ford seguir luchando por un campeonato de marcas que se les ha complicado en el inicio del campeonato.

El piloto francés comentó lo siguiente: “”Hemos tenido un comienzo muy positivo de la temporada: tres rallyes y dos victorias en nuestras vitrinas. Es genial ver el progreso que hemos logrado y estamos ansiosos por que continúe con el regreso al asfalto la próxima semana.

Con condiciones mixtas en Montecarlo, el Tour de Corse es el primer evento de asfalto del año, y es agradable estar de vuelta. Todos sabemos que la competencia será fuerte, pero la semana pasada completamos unos buenos test, tuvimos buenas sensaciones y encontramos las configuraciones óptimas para tener un rendimiento sólido.

Como francés, siempre hay una motivación adicional para hacerlo bien en el Tour de Corse. Conocido como el Rally de las 10,000 Curvas, el nombre solo lo dice todo y muchas secciones de esta isla están hechas para rally. Gran parte de los tramos son nuevos este año, pero estos siguen siendo muy técnicos, son curva tras curva, demandando concentración y precisión totales. Es una hermosa isla que siempre espero visitar, y sería fantástico conseguir otro resultado sólido en suelo francés” explicaba Ogier.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.

Ford M-Sport Ford World Rally Team

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/ogier-gran-parte-de-los-tramos-son-nuevos-este-ano-43496

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *