Skoda está preparada para las 10.000 curvas del Tour de Córcega

Kopecky y Veiby miran hacia el liderato del WRC 2

02/04/2018 | Javi Villodres | Fotos: Skoda Motorsport

Jan Kopecky está ansioso por competir en el Tour de Córcega :”terminé segundo en la categoría WRC 2 en el 2016, 2011, 2012 y 2013 en Córcega. El año pasado tuve algunos problemas con la dirección asistida, lo que me dificultó la posibilidad de luchar por un resultado de podio.

Ahora quiero tomar una revancha por la desgracia del año pasado“. El checo se ha estado preparando con la victoria en la primera ronda del Rally Valasska del Campeonato Checo.

Ole Christian Veiby se ha estado preparando también en el mismo rally de Valasska, quedando en tercera posición: “no competía en asfalto desde el año pasado en Córcega por lo que ha sido una muy buena experiencia para sentir de nuevo el Fabia R5 en el asfalto. Después de mi quinto puesto del año pasado quiero lograr otro resultado mejor”.

El Rally de Francia presenta solo doce etapas cronometradas, de las cuales son muy notorias por su longitud. No hay ninguna recta de más de 50 metros, cosa que hace que los organizadores le llaman “el rally de las 10.000 curvas”.

Skoda Motorsport

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/skoda-esta-preparada-para-las-10-000-curvas-del-tour-de-corcega-43497

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *