Tanak: “El equipo está trabajando muy duro para asegurarse de que podamos tener fiabilidad”

El piloto estonio habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

01/04/2018 | Alejandro Pescador

Tras un mal rallye en México, donde un problema de motor le obligó a abandonar en la jornada del sábado, Ott Tanak llega a Córcega con ganas de realizar una gran actuación, el piloto estonio, que en ediciones pasadas no ha destacado en exceso, busca dar la sorpresa y lograr un buen botín de puntos para ayudar a Toyota en su lucha por el mundial de marcas.

El piloto de Toyota comentaba lo siguiente: “Hemos sido competitivos en todas las superficies en lo que va de la temporada. El equipo está trabajando muy duro para asegurarse de que podamos tener fiabilidad también. Ahora solo necesitamos comenzar a recortarle algunos puntos a nuestros rivales. El año pasado, mi sensación en Córcega fue bastante buena, así que quiero tener un buen resultado este año. Las condiciones en el Rallye de Montecarlo eran muy específicas, por lo que fue difícil correr mucho, pero llegamos a nuestros primeros test con alguna idea de los reglajes. Tuvimos unos test positivos de dos días y creo que fuimos en la dirección correcta: parece que el coche está funcionando bien ” explicaba Tanak.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.

Toyota Ott Tanak Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/tanak-el-equipo-esta-trabajando-muy-duro-para-asegurarse-de-que-podamos-tener-fiabilidad-43486

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *