Hayden Paddon a punto de abandonar Hyundai Motorsport

El neocelandés Paddon podría abandonar al equipo Hyundai Motorsport en busca de un programa a tiempo completo

La silly season de cara al próximo año sigue barajando posibles cambios de cromos. Una vez abierta la veda con el anuncio del fichaje de Ogier por Citroën, los equipos y representantes de deportistas tocan todos los palos con el objetivo de encontrar las mejores opciones para ambas partes. Con el equipo Hyundai no iba a ser menos, ya que a día de hoy Neuville y Mikkelsen son los únicos que tienen su asiento asegurado para 2019.

Todo parece indicar que Dani Sordo podría ser el tercer piloto de la casa coreana, volviendo a contar con un programa a tiempo completo al igual que en años anteriores. Por la contra, la firma asiática no aseguraría esta misma condición al piloto de Nueva Zelanda, Hayden Paddon. Él mismo confirmaba a la revista Autocar Magazine su deseo de poder contar con un programa que incluya todas las carreras y que no dudaría en cambiar de equipo.

El equipo M-Sport de Malcolm Wilson podría estar interesado en hacerse con los servicios del piloto de las Antípodas, equipo con quien ya compitió en el RallyRACC Catalunya 2013, terminando en la posición número ocho. Con Suninen como único apellido confirmado, Paddon podría compartir carpa también con Craig Breen. El irlandés tendría pie y medio fuera de Citroën según los últimos rumores.

Escrito por Rubén Otero

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/hayden-paddon-podria-poner-rumbo-a-m-sport-46816

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *