Mavisa Sport acompaña a Louise Cook a Cerdeña

La piloto británica confía en el equipo español para correr la prueba italiana del WRC

02/06/2018 | David Durán

El equipo Mavisa Sport será el encargado de alinear a Louise Cook en el Rallye de Cerdeña, séptima prueba puntuable del Campeonato Mundial de Rallyes. Cook y su copiloto Stefan Davis iban a competir a bordo de un Ford Fiesta R2 como ya han hecho en otras pruebas del WRC, pero han tenido que cambiar de planes y estarán con uno de los Peugeot 208 R2 del equipo de Martorell.

Cook se centró en sus primeros años – siempre acompañada por Davis a su lado – en pruebas del campeonato británico, saltando al mundial en 2012 dentro del campeonato de producción. Desde entonces ha realizado apariciones aisladas, como el Rallye de Finlandia de 2016 o el Rallye de Suecia de 2017, el último rallye mundialista que ha corrido hasta el momento.

A la hora de poner el coche a punto para Cerdeña, Cook no sólo ha tenido ayuda de Mavisa Sport, sino de nada menos que el campeón mundial de JWRC y WRC3 en 2017 Nil Solans – que cuenta con experiencia tanto con el Ford como con el Peugeot. Solans tiene también experiencia en ediciones anteriores de Cerdeña (aunque este año no esté en su calendario de WRC2) mientras que Cook sólo lo hizo en 2012, cuando corría con un Ford Fiesta ST.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/mavisa-sport-acompana-a-louise-cook-a-cerdena-44510

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *