Resumen de los test del WRC

Antes del Rallye de Italia Cerdeña (del 7 al 10 de junio), observamos cómo algunos de los equipos oficiales del WRC han estado probando nuevos desarrollos en sus coches y se están preparando para las estrechas carreteras de la isla italiana

Después del difícil rallye en Portugal, Cerdeña promete ofrecer un desafío aún mayor con las especiales más ásperas y con surcos para los corredores que salgan más retrasados.

Con eso en mente, los pilotos de M-Sport Ford hicieron un viaje a la isla para hacerse cargo de las especiales bañadas por el sol. Elfyn Evans, Sébastien Ogier y Teemu Suninen, abordaron los tramos italianos la semana pasada, preparando de la mejor manera posible la séptima cita del año. Evans probó el 23 y el 24, y Ogier se hizo cargo el 25 y el 26. Suninen completó las pruebas del equipo el día 27.

Mientras tanto, el enfoque de Toyota ha estado en el desarrollo general de su Yaris en sesiones de test en los bosques finlandeses cerca de Jyväskylä, cerca de su sede en Puuppola.

Ott Tänak, Jari-Matti Latvala, Esapekka Lappi y Juho Hänninen realizaron los kilómetros para el equipo durante ocho días de test, cuatro días la semana pasada y cuatro esta semana.

Como siempre, la banda de leales YouTubers del WRC salió a los tramos para atrapar a los equipos que probaron sus configuraciones de tierra. Gracias a Rallyssimo, Videos Nettirabbi y TheTeevoman por compartir sus imágenes.

Fuente: http://www.wrc.com/es/wrc/news/may-2018/test-spy-italy/page/5487–12-12-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *