Siete décimas le sirven a Neuville y Gilsoul para vencer en Italia

Escrito por Adrián Hdez

Apasionante duelo de titanes el que nos brindó la última etapa del Rally de Italia-Sardegna entre el vigente campeón del WRC, Sébastien Ogier, y el actual líder del certamen, el belga Thierry Neuville.

Ogier partía como líder a la última etapa con cuatro tramos para el final, aunque la diferencia era tan solo de 3.9 segundos, lo que dejó una gran lucha en la parte final con Thierry Neuville recortando tiempo con grandes cronos, estando a tan solo 8 décimas del francés a falta de la Power Stage.

6.96 kilómetros en uno de los tramos más bonitos para clausurar un Rally, la especial ‘Sassari – Argentiera’. Las cámaras y los focos estaban puestos en ellos dos, ya que la mayor parte de los puestos ya están resueltos salvo errores finales. A pesar de marcar Ogier un primer mejor parcial, finalmente el gato al agua se lo llevó el piloto de Hyundai por tan solo siete décimas de ventaja sobre el piloto de M-Sport.

Esapekka Lappi, primer Toyota clasificado tras una lucha durante todo el fin de semana contra su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, logró la tercera posición en Italia a 1:56.3 minutos.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10765-siete-decimas-le-sirven-a-neuville-y-gilsoul-para-vencer-en-italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *