Itinerario novedoso para el Rallye de Argentina 2018

El itinerario de 2018 trae novedades, con El Cóndor haciéndose en subida

26/12/2017 | David Durán | Fotos: Toyota Gazoo Racing

La organización del Rallye de Argentina ha publicado el itinerario de la edición 2018, siendo puntuable un año más para el Campeonato Mundial de Rallyes. En este itinerario aparecerán tramos inéditos para el WRC además de recorridos que no se habían utilizado desde hacía varios años.

El rallye comenzará con un tramo espectáculo nocturno en Córdoba con la primera etapa discurriendo por tramos como Las Bajadas-Villa del Dique y Amboy-Yacanto, que regresa al itinerario tras tres años de ausencia. El recorrido del viernes se completará con Santa Rosa-San Agustín y dos pasadas por la súper especial de Parque Temático.

La segunda jornada empieza con el tramo nuevo de Tanti-Mataderos, continuando por el tramo de Los Gigantes (más corto que en 2017) terminando en Cuchilla Nevada. Desde allí empezará Cuchilla Nevada-Río Pintos, teniendo al final de los dos bucles otras dos pasadas por la súper especial de Parque Temático.

Un año más El Cóndor será el plato principal de la tercera y última etapa, siendo uno de los tramos más icónicos de todo el calendario y el tramo característico de este rallye. También se pasará por Mina Clavero, de manera similar a como se ha hecho en años anteriores.

Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/itinerario-novedoso-para-el-rallye-de-argentina-2018-41819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *