Jari-Matti Latvala se convierte en Samurái para el último spot loco de Toyota

Llegados al parón invernal que sufre el Mundial de Rallyes al igual que el resto de campeonatos con temporada ‘tradicional’, Toyota está aprovechando para dar algo de visibilidad a sus distintas participaciones en competición, así como a la figura de sus principales pilotos. Es por ello que, mientras que Ott Tänak hace sus primeros test con el Yaris WRC sobre nieve (preparando el Rallye de Monte-Carlo), la firma asiática ha mostrado un vídeo que a más de uno se nos pasó en su momento por alto “VS SAMURÁI”, con Jari-Matti Latvala como único protagonista.

El finlandés, que fue capaz de darle la primera victoria al equipo en el pasado Rally de Suecia, se convierte en todo un Samurái para este último spot de Toyota relacionado con el WRC. Todo ello con mucha simbología del país del sol naciente e inspirado en todos los anime que reflejan en actividades cotidianas o reales como si de una lucha entre el bien y el mal se tratara. En este caso Latvala es ‘el bueno’ y sí, es capaz de vencer a la oscuridad. A buen seguro que este spot le gustará a toda esa legión de seguidores japoneses que apoyan al finés.

Latvala Samurái – Behind the scenes:

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/jari-matti-latvala-se-convierte-en-samurai-para-el-ultimo-spot-loco-de-toyota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *