‘Kajto’ da el salto al WRC2 tras arrasar en el ERC

Categoría: WRC | Escrito por Isidro Piñeiro

Kajetan Kajetanowicz dará el salto al campeonato mundial de rallyes junto a sus patrocinadores a partir del Rally de Cerdeña, cita que se disputará entre el 7 y el 10 de junio. El tricampeón europeo de rallyes estará un año más encuadrado dentro del Lotos Rally Team con el Ford Fiesta R5 de M-Sport Polonia, montura que le llevó a la victoria en las cuatro últimas temporadas.

Durante todo el invierno el exitoso piloto polaco se encargó de preparar todo lo necesario para poder dar el salto al mundial de rallyes y, aunque llevó mucho trabajo, por fin ha podido confirmar su presencia dentro del WRC2. Por el momento ‘Kajto’ disputará únicamente cuatro pruebas del WRC y aún se desconoce quién le acompañará a la derecha.

Estas eran las palabras de ‘Kajto’: “Todas las temporadas anteriores han sido un gran desafío, pero participar en el WRC se puede describir como un libro de texto lleno de emociones. Sé que muchos aficionados estaban esperando esta noticia, al igual que yo. Quiero agradecerles su paciencia y confianza. El nivel es muy alto, pero con el apoyo de todos los aficionados polacos es posible luchar por los mejores resultados. Para nuestro equipo será una experiencia totalmente nueva, disputaremos especiales y rallyes totalmente desconocidos para nosotros contra equipos mucho más experimentados, pero, como siempre, estamos listos para el desafío. Nuestra cooperación con M-Sport Polonia continúa y estoy muy contento por ello, se cuanto entusiasmo ponen a nuestro proyecto. Quiero agradecer a Lotos Group, Delphi Technologies y Driving experience por confiar en nosotros una vez más, su apoyo ha hecho posible el salto al WRC”.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10612-kajto-da-el-salto-al-wrc2-tras-arrasar-en-el-erc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *